El Clásico U vs Alianza transmitido por Twitter Sports: Lo hacemos por Hueveo

El esperado y postergado clásico del fútbol patrio tuvo como escenario el estadio Nacional, con su césped artificial fruto de un experimento fallido de la FIFA; que mostró en sus gradas la respuesta del hincha que paga por disfrutar de noventa minutos más plus del deporte que levanta más pasiones a lo largo y ancho del territorio patrio.


Sin querer queriendo; y como jugando en una colaboración exclusiva entre el señor Manrique (elfondodelvaso.com) y su servidor; adeptos a las nuevas tecnologías, nos valimos del conocido twitter para narrar y comentar minuto a minuto el clásico entre los compadres; aunque nuestro público básicamente se reducía a 4 personas a lo mucho- incluyéndonos - ; la experiencia fue interesante y entretenida.

Ok ok ; a los que llegaron hasta esta línea. Con ustedes el resumen del emocionante partido en el que las gallinas derrotaron 2 a 1 a la fuerza grone.




Anotaciones:
Partido entretenido que tuvo como figura al arquero Fernandez de universitario; gracias sus excelentes intervenciones mantuvo a raya a los delanteros aliancistas; tanto es así que el gol de penal que anotó Alianza lo convirtió el arquero Bologna.
Por clásicos así uno suspira ante el televisor o en mi caso ante la compu y se pregunta: ¿Quizás debí de haber ido al estadio?... pero partidos así son excentricidades del balompié peruano seamos justos pe "varones"

 

1 comentarios:

  1. Anónimo said,
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    on 1 de mayo de 2008, 0:23