Valenzuela metiste la "patiño"... pero bien al fondo

Desde que salió el video respuesta en Utero.tv que Marco y yo realizamos; supongo que muchos esperaron el Lunes la respuesta de Cecilia Valenzuela defendiendo su "reportaje" muy bien editado por César Hildebrante Chávez; pero que a todas luces fue manipulado al extremo y carente de al menos una pizca de asidero en la realidad.
Para quienes no lo vieron o simplemente quieren volver a ver y escuchar la defensa de lo indefendible; ya que patinaron re feo; el video de la Chichi y sus arfumentos "cantinflescos":



Acotaciones:
  1. Desde el segundo 31, al menos, reconoce que se equivocó; y que efectivamente el novio que supusieron que debía ser el novio no era el novio; pero para ella eso no importa total él es amigo de Roque Gonzáles y el abrazo "tan afectivo" que le da el supuesto novio (Alberto Vega) es motivo suficiente para que Melissa sea parte del MRTA... como que le falta cariño, para ver en un abrazo tan parco tanto afecto
  2. Luego desde el el minuto 1: 57; con documento en mano, aclara que Melissa sí declaró haberlos conocido en el terminal de Fiori ; desde donde partieron en un ómnibus de la empresa Flores; pero como se recuerda Hildebrant locutí: "Del viaje a Quito Melissa no ha dicho absolutamente nada"; y el atestado qué.
  3. Ahora la imagen que se muestra desde el minuto 3:55 para mostrar que Melissa "se cubría el rostro" en una protesta; no sé me queda mis dudas; la chica está con casaca... y no está completamente cubierta tanto es así que se nota al tiro que es Melissa.
En fin Melissa no es mi santa patrona ni mucho menos; pero pruebas; y un poquito de sentido común; sí Melissa es terruca a dentro con todo el peso de la ley; pero con hechos demostrables que la incriminen.

La nota de prensa del IDL

Punto Aparte:
Digamos que La ventana en la forma sigue siendo el mejor programa de reportajes; pero en el fondo... en el fondo creo que el halago que le hizo el , ahora, presidente Alán García la ha llenado de un amor adolescente; de esos en los que no se piensa solo se actúa para defender sin excusas ni murmuraciones.

 

0 comentarios: