Aquí ya no estoy


Acabo de ver que al día entran 5 personas a este blog - que es bastante para un blog que no se actualiza hace time - pero les cuento a esas 5 personas ahora tengo un VideoBlog de actualidad con contenido propio... www.ombloguismo.com

asi que dense una vueltita por alli :)

0 comentarios  

Sí.. pero no; según Evo Morales - video -

El día de hoy ( domingo 4 de mayo) se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz - Bolivia - el referedúm que buscaba la aprobación de los estatutos autonómicos de esa región. Lamentablemente para los intereses del presidente socialista; la población - que fue a votar - le dijo No a Evo y Sí a la oposición del gobierno del MAS. Aunque un 40 %nada despreciable, de la población, seguidores de Morales, no acudió al voto solemne; quizás para quitar legalidad al proceso; pero ya ven... se la jugaron entre cruz y sello y ganó Santa Cruz . Y al final la verdad electoral decretó que un 82% estuvo a favor y un 14% en contra. Otros acontecimientos:

Aquí el mensaje de Evo morales... parece que se acabó el Paraíso socialista andino

1 comentarios  

Flash Simpsons: Si no lees este post ahora. Fuiste

El canal Fox (17 en cable mágico) no ha tenido mejor idea que transmitir una maratón de los Simpsons,la primera temporada; que no está traducida a nuestro querido español; Ojo español Latino.

aquí el horario en Perú si eres de otro país con tus deditos cuenta las horas de diferencia.

Datos:
La primera temporada fue trasmitida por el canal Fox entre el 17 de diciembre de 1989 hasta el 13 de mayo de 1990.

Bueno si no leíste blog a tiempo o no viste la promoción en Fox; os dejo con un videito:




16 comentarios  

El trabajo dignifica al Hombre.. y a la mujer también

La historia es conocida: En el año 1889 en el Congreso Obrero Socialista celebrado en París se instituyó que 1 de mayo sea el día del Trabajo; ya que en esa fecha durante 1886 las protestas de miles de trabajadores en Chicago tuvieron un saldo trágico; muchos murieron y pasaron a la historia como: " Los mártires de Chicago"

A pesar de la lejanía de aquel 1886: las protestas han continuado; el día de ayer (1 de mayo) fue la ocasión perfecta para mostrar que aún el sistema sigue en deuda con sus trabajadores; en países como España; Chile, Rusía, Estados Unidos; la masa trabajora y los estudiantes demandaron un trato más digno de los empleadores a sus empleados. En nuestro querido Perú la celebración tuvo listón negro: cuatro obreros murieron en una obra que se realizaba en el distrito de Miraflores; las responsabilidades están por definirse; pero las vidas ya están perdidas.

Y ya que a veces la chamba nos envuelve en un círculo "trabajólico" Pastilla de Freno de Estopa:


www.Tu.tv

0 comentarios