Aquí ya no estoy


Acabo de ver que al día entran 5 personas a este blog - que es bastante para un blog que no se actualiza hace time - pero les cuento a esas 5 personas ahora tengo un VideoBlog de actualidad con contenido propio... www.ombloguismo.com

asi que dense una vueltita por alli :)

0 comentarios  

Sí.. pero no; según Evo Morales - video -

El día de hoy ( domingo 4 de mayo) se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz - Bolivia - el referedúm que buscaba la aprobación de los estatutos autonómicos de esa región. Lamentablemente para los intereses del presidente socialista; la población - que fue a votar - le dijo No a Evo y Sí a la oposición del gobierno del MAS. Aunque un 40 %nada despreciable, de la población, seguidores de Morales, no acudió al voto solemne; quizás para quitar legalidad al proceso; pero ya ven... se la jugaron entre cruz y sello y ganó Santa Cruz . Y al final la verdad electoral decretó que un 82% estuvo a favor y un 14% en contra. Otros acontecimientos:

Aquí el mensaje de Evo morales... parece que se acabó el Paraíso socialista andino

1 comentarios  

Flash Simpsons: Si no lees este post ahora. Fuiste

El canal Fox (17 en cable mágico) no ha tenido mejor idea que transmitir una maratón de los Simpsons,la primera temporada; que no está traducida a nuestro querido español; Ojo español Latino.

aquí el horario en Perú si eres de otro país con tus deditos cuenta las horas de diferencia.

Datos:
La primera temporada fue trasmitida por el canal Fox entre el 17 de diciembre de 1989 hasta el 13 de mayo de 1990.

Bueno si no leíste blog a tiempo o no viste la promoción en Fox; os dejo con un videito:




16 comentarios  

El trabajo dignifica al Hombre.. y a la mujer también

La historia es conocida: En el año 1889 en el Congreso Obrero Socialista celebrado en París se instituyó que 1 de mayo sea el día del Trabajo; ya que en esa fecha durante 1886 las protestas de miles de trabajadores en Chicago tuvieron un saldo trágico; muchos murieron y pasaron a la historia como: " Los mártires de Chicago"

A pesar de la lejanía de aquel 1886: las protestas han continuado; el día de ayer (1 de mayo) fue la ocasión perfecta para mostrar que aún el sistema sigue en deuda con sus trabajadores; en países como España; Chile, Rusía, Estados Unidos; la masa trabajora y los estudiantes demandaron un trato más digno de los empleadores a sus empleados. En nuestro querido Perú la celebración tuvo listón negro: cuatro obreros murieron en una obra que se realizaba en el distrito de Miraflores; las responsabilidades están por definirse; pero las vidas ya están perdidas.

Y ya que a veces la chamba nos envuelve en un círculo "trabajólico" Pastilla de Freno de Estopa:


www.Tu.tv

0 comentarios  

El Clásico U vs Alianza transmitido por Twitter Sports: Lo hacemos por Hueveo

El esperado y postergado clásico del fútbol patrio tuvo como escenario el estadio Nacional, con su césped artificial fruto de un experimento fallido de la FIFA; que mostró en sus gradas la respuesta del hincha que paga por disfrutar de noventa minutos más plus del deporte que levanta más pasiones a lo largo y ancho del territorio patrio.


Sin querer queriendo; y como jugando en una colaboración exclusiva entre el señor Manrique (elfondodelvaso.com) y su servidor; adeptos a las nuevas tecnologías, nos valimos del conocido twitter para narrar y comentar minuto a minuto el clásico entre los compadres; aunque nuestro público básicamente se reducía a 4 personas a lo mucho- incluyéndonos - ; la experiencia fue interesante y entretenida.

Ok ok ; a los que llegaron hasta esta línea. Con ustedes el resumen del emocionante partido en el que las gallinas derrotaron 2 a 1 a la fuerza grone.




Anotaciones:
Partido entretenido que tuvo como figura al arquero Fernandez de universitario; gracias sus excelentes intervenciones mantuvo a raya a los delanteros aliancistas; tanto es así que el gol de penal que anotó Alianza lo convirtió el arquero Bologna.
Por clásicos así uno suspira ante el televisor o en mi caso ante la compu y se pregunta: ¿Quizás debí de haber ido al estadio?... pero partidos así son excentricidades del balompié peruano seamos justos pe "varones"

1 comentarios  

Valenzuela metiste la "patiño"... pero bien al fondo

Desde que salió el video respuesta en Utero.tv que Marco y yo realizamos; supongo que muchos esperaron el Lunes la respuesta de Cecilia Valenzuela defendiendo su "reportaje" muy bien editado por César Hildebrante Chávez; pero que a todas luces fue manipulado al extremo y carente de al menos una pizca de asidero en la realidad.
Para quienes no lo vieron o simplemente quieren volver a ver y escuchar la defensa de lo indefendible; ya que patinaron re feo; el video de la Chichi y sus arfumentos "cantinflescos":



Acotaciones:
  1. Desde el segundo 31, al menos, reconoce que se equivocó; y que efectivamente el novio que supusieron que debía ser el novio no era el novio; pero para ella eso no importa total él es amigo de Roque Gonzáles y el abrazo "tan afectivo" que le da el supuesto novio (Alberto Vega) es motivo suficiente para que Melissa sea parte del MRTA... como que le falta cariño, para ver en un abrazo tan parco tanto afecto
  2. Luego desde el el minuto 1: 57; con documento en mano, aclara que Melissa sí declaró haberlos conocido en el terminal de Fiori ; desde donde partieron en un ómnibus de la empresa Flores; pero como se recuerda Hildebrant locutí: "Del viaje a Quito Melissa no ha dicho absolutamente nada"; y el atestado qué.
  3. Ahora la imagen que se muestra desde el minuto 3:55 para mostrar que Melissa "se cubría el rostro" en una protesta; no sé me queda mis dudas; la chica está con casaca... y no está completamente cubierta tanto es así que se nota al tiro que es Melissa.
En fin Melissa no es mi santa patrona ni mucho menos; pero pruebas; y un poquito de sentido común; sí Melissa es terruca a dentro con todo el peso de la ley; pero con hechos demostrables que la incriminen.

La nota de prensa del IDL

Punto Aparte:
Digamos que La ventana en la forma sigue siendo el mejor programa de reportajes; pero en el fondo... en el fondo creo que el halago que le hizo el , ahora, presidente Alán García la ha llenado de un amor adolescente; de esos en los que no se piensa solo se actúa para defender sin excusas ni murmuraciones.

0 comentarios  

La nueva Chamba de Mister Bushhhhh

Ayer Mister Bush durante la cena cena anual de La asociación de corresponsales de la Casa Blanca se mandó con todo en contra de los aspirantes a la presidencia de Los Estados Unidos de Norteamércia (gringolandia); ni siquiera su correligionario republicano, el senador (John) McCain, se libró del humor del mayor payaso de la escena política internacional (digamos que la pelea para aquel título es reñida; ¿no Chávez?)

Aquí las perlitas de Mr. Bush:

  • 'El senador (John) McCain no está aquí... probablemente quiere distanciarse un poco de mí. No es el único, Jenna también se está mudando', añadió en referencia a su hija, que se casa el próximo mes.
  • Hillary Clinton no ha podido entrar porque había 'fuego de francotiradores',
  • y Obama no había asistido al evento porque estaba 'en la iglesia'.
Pero... esto no fue lo más resaltante de la velada; ante la pregunta del conductor, del programa gingo 'The Late Late Show', Craig Ferguson (quien fungió de maestro de ceremonia) ¿ A qué se dedicaría cuando deje la Oficina? Bush respondió : Quizás dirigir la Banda; ahora no está claro si se refería a la Banda de Marines o algún grupo de empresarios petroleros; esos que dirigen la guerra en Irak.

Y ahora con ustedes Bush en su nueva faceta:



Bueno que se puede esperar de una reunión donde asisten periodistas; un cómico ( Craig Ferguson) y el presidente de los Estados Unidos.

0 comentarios