La nueva Chamba de Mister Bushhhhh

Ayer Mister Bush durante la cena cena anual de La asociación de corresponsales de la Casa Blanca se mandó con todo en contra de los aspirantes a la presidencia de Los Estados Unidos de Norteamércia (gringolandia); ni siquiera su correligionario republicano, el senador (John) McCain, se libró del humor del mayor payaso de la escena política internacional (digamos que la pelea para aquel título es reñida; ¿no Chávez?)

Aquí las perlitas de Mr. Bush:

  • 'El senador (John) McCain no está aquí... probablemente quiere distanciarse un poco de mí. No es el único, Jenna también se está mudando', añadió en referencia a su hija, que se casa el próximo mes.
  • Hillary Clinton no ha podido entrar porque había 'fuego de francotiradores',
  • y Obama no había asistido al evento porque estaba 'en la iglesia'.
Pero... esto no fue lo más resaltante de la velada; ante la pregunta del conductor, del programa gingo 'The Late Late Show', Craig Ferguson (quien fungió de maestro de ceremonia) ¿ A qué se dedicaría cuando deje la Oficina? Bush respondió : Quizás dirigir la Banda; ahora no está claro si se refería a la Banda de Marines o algún grupo de empresarios petroleros; esos que dirigen la guerra en Irak.

Y ahora con ustedes Bush en su nueva faceta:



Bueno que se puede esperar de una reunión donde asisten periodistas; un cómico ( Craig Ferguson) y el presidente de los Estados Unidos.

 

0 comentarios: