Sale Perú

Ya que los chicos de Prensaperuana.com del área de deporte se han encargado de llenarme el "mate" con el equipo de mis amores, hablaré de ello - obviamente de la manera más hincha posible - Vamos Perú ... Carajo.

Como mis estimados y estimadas saben, la eliminatoria comenzó con sus respectivos previos; los nada estimados Burga y compañía volvieron a poner sus inmundas posaderas en el cómodo asiento de la FPF, el asiento más Itinerante de todas las Federaciones peruanas- traíme algo de Suiza, Burga -; y es que si Brasil es do mais grande do mundo, Burga es el "Concha" mais grande do mundo(pero eso qué tiene que ver Brasil, en fin es para practicar mi portugués).

Y es que Burga no es la única joyita del directorio; el "hacendado" del Cienciano también merece sus líneas, Mi no estimado Juvenal no asistió a la votación de la moción de censura en contra de Alva Castro, por una contradictoria situación; primero dijo que estaba resolviendo algo en la Federación y luego que estaba con el Presidente de la Región Cusco - manya- el tío tiene el don de la Ubicuidad; que pena que no alcazó para estar en tres lugares diferentes, pero por quién hubiese votado, claro si votaba.

Bueno y el IPD con Woodman a la cabeza , literamente, junto al Ministerio de Educación han querido hacerle el "pare" a los "Intocables"; hasta ahora no han podido, serio, no creo que puedan, la gente los lapidaría si nos sacan de las eliminatorias sin haberlos visto perder una y otra, un empate, y otra vez.

Para colmo de males; el "Guerrero" el único que sabes que se va a dar entero, que es capaz de correr, cuando sabe que sus costeadas piernas tienen algún desgarro, que llora cuando lo sacan; que le jode la mediocridad de los demás, de aquellos que dicen: "Pucha perdimos, pero viste que no nos golearon , manyan" - declaración ficticia - pero ya sabes de quien se trata.

En Fin, mañana, igual voy a alentar a mi estimada selección; y es que mi hermano y quienes han compartido un encuentro de la Bicolor conmigo; saben cuánto sufro, que grito hasta quedarme afónico, que me arrodillo ante el televisor cuando Perú mete un gol, que las lágrimas se me derraman de emoción ante esa palabra Bendita; que mi corazón se angustia cuando estamos perdiendo; que los "puetaré" asi , obviamente, no me escuchen.

Pero así es mi Perusito, Alegre y Jaranero; así que si mis estimados ven el partido mañana , alienten desde el estadio, desde la combi, con su radio a pila (como mis estimados que cuidan el condominio donde "jateo" y como ), desde tu jato (como yo, que no conseguí entrada ni acreditación como prensa) , desde donde estés; grita bien Fuerte

¡Vamos Perú Carajo!

 

0 comentarios: